¿Quieres hacer una devolución?
*Tienes un plazo de 30 días para devolver tus compras.
¿Cómo solicitar una devolución?
Accede a tu cuenta de cliente o al seguimiento de tu pedido.
Condiciones de devolución:
¿Cómo devolver?
Elige el método de devolución que prefieras:
En tienda
Puedes devolver el artículo que quieras de tu pedido en cualquier tienda oficial Desigual.
*Recuerda que las devoluciones no se cursan en tiendas multimarca, El Corte Inglés, franquicias o tiendas autorizadas.
En un punto de recogida
Solo tienes que llevar tu devolución empaquetada correctamente a tu punto de recogida más cercano.
Recuerda que debes presentar el código de barras adjunto en el mail que te hemos enviado en tu solicitud de devolución.
*Si eliges un punto de recogida, la devolución de los productos comprados de 'Flash Sale', tienen un coste por solicitud de 3,95 € que se descontará del importe reembolsado. Fuera de este periodo, esta opción es gratuita.
Puedes utilizar la misma bolsa o caja que recibiste con tu pedido, o cualquier otro embalaje de envío que tengas a mano y que mantenga los artículos bien protegidos.
Recogida en domicilio
* Si eliges recogida en domicilio, la devolución de los productos comprados de 'Flash Sale', tienen un coste por solicitud de 3,95 € que se descontará del importe reembolsado. Fuera de este periodo, las devoluciones tienen un coste por solicitud de 1,95 €.
Recogida en domicilio imprimiendo etiqueta:
Después de completar el proceso de devolución,imprime la etiqueta que recibiste en tu email y pégala en el paquete que vas a entregar al mensajero. Puedes concertar la recogida en tu domicilio siguiendo las instrucciones que recibirás en tu email.
Recogida en domicilio (sin necesidad de impresora)
Una vez completado el proceso de devolución, el servicio de mensajería recogerá el paquete en tu domicilio al día siguiente laborable. En este caso, no es necesario imprimir una etiqueta ni contactar con la empresa transportista.
Puedes utilizar la misma bolsa o caja que recibiste con tu pedido, o cualquier otro embalaje de envío que tengas a mano y que mantenga los artículos bien protegidos.
Recuerda que:
¿Necesitas más ayuda?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para lo que necesites.
Contáctanos